CELEBRANDO...

¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!


¡¡¡Estamos de celebración!!!

Muchos ya conocen este rincón, El Rincón de Keren. Entre tantos que me leeis y todos los nuevos usuarios en Google ya somos 310 Seguidores y sumamos, juntos, la friolera de ¡¡43.300 visitas!!

Lejos de ser un blog en el que solamente se centre en una sola cosa, reinan los Relatos, las Poesías, la Prosa, las Reflexiones y bueno, tengo que reconocer que algunas reseñas, aunque no demasiadas. 

Todos ya sabéis cómo comencé a escribir, y cómo poco a poco se fue convirtiendo en un blog literario. 
Sinceramente, no tengo pensado añadir nuevos temas, pero los que me conocen, aunque sea un poco, saben que quiero mejorar y para mejorar no solo hay que escribir bien. En los pocos años que llevo como Blogger me he dado cuenta de que nada funciona si uno no es evaluado. Evaluado constructivamente. De nada sirve un comentario lleno de halagos que no fomenta la reflexión e incite a querer hacerlo mejor. Y tampoco, los comentarios negativos a mansalva como si todo no fuera ni digno de ser leído. Una crítica constructiva: En la que lo bueno y lo malo reine, incitando o haciendo reflexionar al escritor blogger@ no hace daño. Todos sabemos que somos capaces de mejorar. Nadie es perfecto y quién crea que lo es, que se lo revise un poco (por no decir otra cosa)

Me consta que hay mucha demanda en ser leídos. De nada sirve que un usuario te comente todas tus publicaciones y que tú no. Esa persona ha dedicado su tiempo entre tantos a los que ha debido leer y con suerte, te habrá dado, no solo su opinión sino que cómo comentaba te habrá dado, a lo mejor, su critica constructiva. 

Dicho esto, no lo voy a repetir más pero molesta estar escribiendo a gente y que encima a las espaldas te tachen de "La que no comenta" Yo no estoy aquí para regodearme y ser 'Super Cool' ni para demostrar nada. Estoy aquí no solo para disfrutar conmigo misma sino para aprender de mis errores. Y sé de sobras que, no soy perfecta. (NO PRETENDO SERLO)
Y si digo esto, es por que a veces en boca cerrada, no entran moscas. Yo no tengo nada que esconder, seré más buena o seré menos, pero soy yo, y no me da vergüenza. 



Este es un trayecto en el que me he encontrado, aun con todo, gente maravillosa, que insiste en la interacción, otros no tanto. Y no pasa nada. Es igual de aceptable. No me quita el sueño. 



Este trayecto, aunque a veces me ha costado llegar a decidir qué escribir, se ha hilado de historias de todo tipo: Amor, Desamor, Vida, Ficción, Historias ficticias, Reflexiones espirituales y hasta poesía en distintas versiones.

Me siento orgullosa de que al leer entradas del pasado y acudiendo a este día, hay mejora. Eso es lo que a mi me enorgullece. Además, conectar con un texto, no es fácil, pues no digo que hayan sido todos, pero en alguno ha habido usuarios que han salido de la zona de visualización y se han animado a comentar, sin importar el qué dirán. A veces, no es fácil para aquel que sufre y ve reflejado su problema en el texto, pero si con eso te ayudo, lo haría una y mil veces. 

A todos, incluido los que solo me leen les doy las gracias por que me gusta pensar que algo habrá en mis letras. 

Hay blogs maravillosos en este lugar, gente maravillosa, gente que me ha sorprendido gratamente, gente que apoya, que me propone y si en medio de tanto leer e interactuar hemos reído, te aseguro que no ha sido en vano. 

Aunque parezca que estoy dando el sermón, muchos habréis estado en la misma situación, por eso sé que no es tan raro.



💗💗💗



Enorme abrazo y cálida sonrisa a todos los que estáis aquí. Los que hacéis que me ría, que me enfade, que reflexione y hasta que me ponga nerviosa. 

Me he ilusionado tanto con esta iniciativa emprendiendo como Blogger, que no puedo estar mejor y así: 


AGRADECIDA.


GRACIAS A TODOS POR ESTOS DOS AÑOS: A LOS NUEVOS, A LOS HABITUALES Y LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR. 

HASTA SIEMPRE.

💗💗💗

©El Rincón de Keren


Comentarios

  1. ¡Muchas felicidades Keren!!! Me alegro mucho por ti!! :D Yo hace poquito que te conozco, tanto a ti como el blog. Pero cada día me gusta más y no es peloteo, jeje. En serio, me gusta mucho tu bolg por como explicas tus historias, poemas, haikus, etc. Creo que es un blog que vale la pena porque está hecho desde el corazón y para los corazones. ^_^
    Sigue así!!
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Keren, de vez en cuando te leo y alguna vez comento. Es difícil gustar a todos, por no decir imposible, pero creo que lo importante es sentirse bien con uno mismo y disfrutar escribiendo.
    Felicidades por esos dos años con el blog y ánimo para seguir adelante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      Lo sé, y yo a ti, el volumen a veces se hace difícil de llegar a cumplir a todos, tranquila, no es el hecho de cuando se comenta sino más bien, de interesarte por esa persona. Yo también voy leyendo y descubriéndote.
      Gracias, escribir me encanta, no creo que lo deje.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Keren,
    Me ha encantado tu exposición en la que cuentas tus sentimientos, tus inquietudes, tus metas. Y me encanta lo que dices a cerca de tus compañeros, de las críticas, de los comentarios, pues no todo el mundo piensa igual.
    Me alegra mucho haberte conocido porque sé que eres buena persona, porque me río contigo, porque vivo tus días buenos y tus días malos, tus desayunos y tus meriendas.
    Y espero verte por aquí mucho tiempo más.
    Un beso enorme. Te deseo muchos éxitos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Os leo siempre que puedo, os veo en instagram y es una gozada. Ahora que lo dices, es verdad, los desayunos los subo y pensarás que no, pero pensaba que lo verían como algo normal. Y ahora me dices que lo ves, pues me ha sorprendido (o yo soy fácil de sorprender jeje)
      Yo creo que daré un poco más de guerra que me gusta esto y me lo paso muy bien.

      Gracias por tu palabras, me han alegrado mucho y también me he reído.

      Abrazo enorme a la distancia.

      Eliminar
  4. Hola querida Keren, muchísimas felicidades por estos dos años de blog, pensamientos, reflexiones y por tu tremendo progreso en la escritura. En cierta manera es un trayecto que iniciamos casi a la vez y nos hemos hecho amigos durante la travesía. Por supuesto que en público siempre nos hemos hecho críticas y elogios siempre constructivos y en privado han sido las correcciones mutuas más duras como debe ser en tiempo y forma determinando una verdadera amistad desinteresada. Adelante y te envío un gran abrazo desde mi admiración. Cada día eres mejor escritora. Felicidades y adelante con todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, tú sabes de primera mano todos mis errores a nivel blog, la amistad que hemos creado en la distancia me ha servido para mejor con esas correcciones de las que hablas. Sé de lo que me hablas, lo llevo muy presente, pues fuiste el primero en guiarme por este sendero a través de los enfados y las risas.
      Muchas gracias, compañero.

      Abrazos y de nuevo muchas gracias.

      Eliminar
  5. Como dicen que quien calla otorga y yo no quiero otorgar nada ni callar ante esta extensa y hasta cierto punto dura reflexión, te diré que yo también he sentido muchas veces lo mismo, pero es lo que hay, aunque quizá no debería ser así.
    A ver, en primer lugar hay un sinfín de blogs y es del todo imposible (al menos para mí) pasarme por todos ellos. No nos queda más remedio que quedarnos con unos pocos (en mi caso unos 50, casi nada) y aun así es trabajoso leerlos todos y comentarlos todos. Yo suelo devolver la visita a quienes me visitan pero no hay que tomarlo como una obligación, pues muchas veces cuando vas al blog de quien te ha dejado un comentario no te convence lo que lees. Nunca he practicado la hipocresía y muchas veces piensas que quizá sí que alguien te halaga para quedar bien. Por otra parte, no me reconozco como buen crítico y no me atrevo a hacer un detallado análisis de un texto aunque me haya gustado. No me siento capacitado para enseñar a nadie. Hace tiempo que decidí dejar un comentario solo si lo que había leído me había complacido lo suficiente como para darle un notable o un sobresaliente. Si lo que leo me deja indiferente, aunque esté bien escrito, no me siento con ánimos para calificarlo. Y reconozco que mis comentarios no son muy académicos, pues me ocurre como con la pintura: me gusta o no me gusta pero soy incapaz de decir exactamente porqué en el sentido técnico. Otras veces no dejo ningún comentario porque simplemente se me ha pasado leer el post. Hay quien publica casi a diario y en más de una ocasión me he pasado más de 3 horas delante de la pantalla leyendo blog tras blog y esto me resulta agotador. Y cada vez se me aparecen nuevos bloggers y ya no doy abasto. He intentado hacer una selección y quedarme con los que más me gustan pero siempre acabo arrepintiéndome. Para acabar, pues creo que me he alargado demasiado, te diré lo que me han dicho a mí en más de una ocasión: disfruta escribiendo y prescinde de si tienes más o menos comentarios. La mejor forma de aprender es leyendo y practicando la escritura. Y yo creo que lo haces bien, unas veces mejor que otras, como todo el mundo, pero esta es mi humilde opinión.
    Un abrazo y ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep,
      Te entiendo perfectamente. No es tanto los comentarios es más el hecho de disfrutar escribiendo, al fin y al cabo a eso hemos venido. Leer a tantos, es cierto, a veces es agotador. Y encontrar un equilibrio entre leer y escribir a también es un sobre esfuerzo. No he escrito esto para que la gente me deje comentario, pero si que es cierto que cuando alguien elabora un texto, agradece que le den opinión. Cuando digo de la crítica constructiva, me refiero a una valoración con sentido. claro que, me he encontrado con comentarios que nada tenía que ver con el texto. ¿Me entiendes? no es tu caso si es lo que te preocupa y yo sé que correspondes a aquellos que te comentan. Lo he visto. Es difícil con todo valorar. Yo, al final, me quedo con los relatos que más o menos es lo que yo hago y mejor o peor podré sacar alguna conclusión.

      Te agradezco enormemente tu sinceridad, Es del todo acertado lo que me cuentas.

      Gracias de corazón.
      Feliz viernes.

      Eliminar
  6. Muchas Felicidades!, una de tus virtudes es la constancia en el trabajo de tu blog. Eso se nota en un aumento de la calidad de tus entradas. Entradas, en las que nos relatas todo tipo de sentimientos.
    Enhorabuena por tu blog, y por ser como eres. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,
      Se debe a que no paro. Muchas gracias por darte una vuelta por mi rincón. Te lo agradezco.

      Buen fin de semana.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar