Tempestad

¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!


Imagen propia 
©ElRincondeKeren

TEMPESTAD


Te acicalas
Me miras
Un deseo se produce 
Nuestros ojos bailan entre ansia y ternura 
Nos acercamos 
Olvidamos el ayer 
Del olvido a las caricias, nos perdemos...

Te atiborras de valentía 
El coraje de un amor enfermizo 
Entre furia y calma 
Nos tenemos 
Nos escogemos cada día 
Luchamos contra las tempestades 

Me recibes en tu regazo 
Con sueños de un fin de semana 
La tranquilidad nos amansa 
Los besos nos tranquilizan 
Si la calma se enturbia 
Que tus ojos no me juzguen por mi caos 
Si la vida nos ahoga 
Que tu risa no enmudezca 
Nos tenemos como peregrinos a la piel 
Úsame como hábitat 
Escógeme como confesión 
Pero no te alejes de mí taciturno 

Déjame ser culpable de tu alegría 
Posee la llave de la armonía 
La tenemos inmersa en las emociones 
No son contraposiciones 
Introspecciónate 
Víveme 
Que yo cuando este hervor nos dificulte 
Amansaré y amasaré 
Como cocinera a tus emociones 
Elevate hacía a mi 
Elevemonos sin medida 
Ahoga el dolor 
La pena 
Grítale a la tormenta 
y muere entre el amainat y la paz rebosante 
Pues la vida es inconstante 
Apasiónante 
Caminante 
Entre dos almas que solo quieren 
Amarse sin el dolor inquietante 



©El Rincón de Keren

Comentarios

  1. Vaya Keren, ¡qué bonito!

    Desde luego, dejas una antología de frases para el recuerdo.

    _Entre la furia y la calma.

    _Los besos nos tranquilizan.

    _Como cocinera de tus emociones.

    Buenas Tempestades, un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar