Reseña: Sobre Mariposas en Leche Condensada. Autor: Diego Esteban Caro

¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!



En un mundo dónde cada vez prevalece más lo bonito y menos los problemas, 
Diego Esteban Caro nos muestra el amor y sus facetas. 



Debería hacer la entrada estructurada en las partes que ya conocéis pero esta vez para no despellejar el libro les haré una breve información a cerca de el y mi opinión para que no sea tan larga. 


Reseña:

Stiven es un hombre enamorado, nadie diría que detrás de esa coraza en la que el amor todo lo puede, todo lo debe y amar, es sentir, se oculta un hombre que quizás le ha dado más valor a lo que uno siente que a lo que conlleva una relación. 

Stiven y el Doc, ( escritor y psiquiatra), se conocen en un incidente, que dará comienzo a muchas visitas psiquiátricas en la que se dejará entender lo mucho que ama a su amada, "La innombrable", pero que junto a los pacientes, harán de una lectura, algo divertida al mismo tiempo que conoceremos la parte más odiosa, lamentable y verdaderas situaciones en el amor. El Doc, le hace una propuesta en ese incidente, que lea su libro para entender mejor lo que es el amor, ¿Por qué? eso lo dejo para los más curiosos. 

Opinión:

Este libro que leí en PDF y que no te lleva apenas unas horas en leerlo, me llamó la atención por el titulo. 

Diego Esteban Caro, es un Colombiano que descubrió el gusto por la lectura en estudios superiores y que con Sobre mariposas en leche condensada, nos inserta en una novela que nada tiene que ver con el convencimiento, en libros de auto ayuda para enamorados, pues desde el dialogo escrito y la historia, se entiende claro y simple lo que a veces se nos queda clavado. 

No quisiera catalogarlo como un libro de auto ayuda si no como uno en el que puedes aprender. Aprender a ser mejor pareja en base a como eres con él o ella. 

Como iba diciendo este libro y su curioso título, nada tiene que ver con algo que le de sentido a la lectura pero si atravesaremos buenos sentimientos y alguna risa. 

De este libro saco, que no estamos todos en lo cierto en el amor. Uno puede sentir mariposas, estar ciegamente enamorado, recitar poemas pero sin embargo, puedes no estar haciéndolo bien como pareja. ¿Por no hablar? no sé, a veces presuponemos que la otra persona nos comprende a la perfección pero... ¿Y si no es así?



Nota: 6,5
Autor: Diego Esteban Caro 
Título: Sobre Mariposas en leche condensada 
Año de publicación: Nov. 2017 
Se puede adquirir en Amazon (Versión Kindle gratis) 
Núm. Páginas: 153 páginas



©El Rincón de Keren





Comentarios

  1. La verdad es que el título además de llamativo y original me ha encantado. No hay nada como una presentación en la vida, en un libro o en una película. La temática parece interesante y más si deja alguna gota de humor. Pero lo que más me ha gustado son tus conclusiones finales. Y las preguntas que dejas en el aire.
    Un abrazo Keren y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel,
      Es un libro que no está mal, pero que te hace reflexionar sobre algunos puntos y comportamientos en una relación. Me alegro que te haya llamado la atención. Que pases un buen fin de semana.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Sinceramente no conocía ni el autor ni el libro...Pero me ha llamado la atención, no solo por su título que como bien dices es bastante curioso, jeje. Sino por el tema. Es algo diferente, a lo que suelo leer, así vario un poco. ^_^
    Muchas gracias por tus recomendaciones.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireia,
      Sí, el título es raro pero atrayente a los ojos del que va buscando algo diferente qué degustar. Es un libro que se puede leer rápidamente y además lleva toques algo sarcásticos y también de humor. Es una visión del amor desde la perspectiva de un hombre. Celebro que te haya llamado la atención. En este momento estoy con una lectura algo más larga que supongo que reseñaré, no lo tengo muy claro. Un gran saludo y gracias por dedicar un instante a mi humilde blog. ¡Abrazo!

      Eliminar
  3. Oye, que emoción que hayas leído y compartido tu opinión de mí libro. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me hace mucha ilusión que hayas encontrado por casualidad mi reseña de tu libro. Para mi ha sido un placer. (Y toda una sorpresa grata)
      Gracias por haberte tomado la molestia de leer mi reseña.

      ¡Un gran saludo desde Andalucía!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar