Un agua muy letal...


¡HOLA, mis seguidores lectores habituales y nuevos lectores!


Imagen extraída Google

¿Qué és el agua sino un líquido transparente?

Con ella nos hidratamos, llueve por nuestros torrentes y nos purificamos aunque cuenta, no nos damos. Con ella vimos innumerables acciones que no se deberían de hacer:

Mojar a los Gremlins por la noche y además beber agua antes de ir a dormir. La mezcla segura y perfecta para una noche de terror, aseguraba una noche en vela con algo que no es más que un líquido, poderoso líquido.

Si vas a la playa, nunca te darás la vuelta, pues en el horizonte, detrás de ti, habría un Tiburón pero no uno pequeñito, curiosamente era mega grande, algo descomunal. Nunca chapotear y hacer movimientos en el agua para mantenerse a flote fue tan escalofriante. Seguro que si no fuera agua, no habría de qué asustarse.

Lo momentos de família nunca los olvidas pero todo cambia si descubres otra raza más inquietante que la tuya, Los V. Ese ratón engullido jamás volvería a ver la luz del sol, ni aire fresco. ¿Se mojaba Janet con agua y su cara se despellejaba? no recuerdo muy bien aquello, pero casi se podría decir que el agua podía ser como el oro viendo aquellas escenas de despellejamiento. ¿Es el agua un arma letal?

El caso es que durante mucho tiempo el agua está en nuestras vidas, para bien o para mal. Sin duda es el horror de las camas, pero esta vez me refiero a las películas y series. Quizás la peor combinación pero sin ella no habríamos dado con lo curioso de este brebaje, tan poco valorado.

Agua: mezcla de dos Átomos, oxigeno e hidrógeno (H2O)

Advertencia: Puede ser demasiado beneficiosa para el cine pero más para el cuerpo humano. Excepto por la noche en edades comprendida entre los 5 y 10 años. Haga buen uso.

©El Rincón de Keren



Comentarios

  1. Respuestas
    1. Thank you so much again Marina. See you and thank you for visit my site.

      Eliminar
  2. ¡Muy cinematográfica tu oda al agua!

    Solo se le da importancia, al menos en países avanzados, cuando nos falta, nos la cortan o cuando hay sequía. El agua es vida, y la vida es agua.

    Por cierto, de todas las referencias que has utilizado, me encantaba V, que pedazo de serie y como se comían los ratones los cabrones de los lagartos, y claro, además venían a por nuestra agua.

    Ingeniosa y feliz entrada Keren, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no sabes cuanto me he reído con tu comentario, en serio, cada vez que lo leo me da por reírme. A mi también me gustaba V y también creo que era muy buena para la época. Además los efectos especiales, el maquillaje y los actores, eran sublimes.

      Eliminar
  3. Jajajajajaja Me encanta, sobre todo cuando te refieres a los Gremlis.
    Un besazo Keren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola El mundo con ella,
      Celebro que te haya gustado. Yo también me reía mientras lo escribía. jaja! Un saludo enorme !!

      Eliminar
  4. Hola amiga, un post diferente jeje. Coincido con alguno de los comentarios, los gremlins son lo mejor y V era magnífica jaja aún estaba en el colegio cuando la echaban pero la recuerdo. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      A mi también me gustaba mucho V y fue impresionante en su época. Me alegra muchísimo que te haya gustado esta entrada un poco más diferente. jeje!! abrazos!!

      Eliminar
  5. Excelente post! y si seguimos con la lista de este tipo creo que se hace un pergamino de 1km XD o mas... ME encata tu ingenio :D
    Un saludo y un abrazo fuerte mi estimada Keren. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por tu aportación en el blog. Quería hacer algo diferente y eso he hecho. Gracias por pasarte y dar tu opinión al fin y al cabo estamos para comunicarnos. Besotes!!

      Eliminar
  6. Divertida entrada. Lo de los Gremlins ha molado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Me alegra mucho que te haya gustado. Quería salir un poco de lo convencional para reírnos un poco. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  7. Magnífica relación, agua y audiovisual (cine-televisión). Muy original. Me ha gustado mucho tu post. Saludos, Keren!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayte, la entrada tiene ya algunos añitos pero sigue haciéndome reír. GRACIAS POR PASAR POR EL BLOG Y DEJAR TU COMENTARIO. Abrazos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar