Reseña del libro : Tiéntame

¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!

Contraportada:

Izzy Brilliant lleva una vida laboral de en sueño, tiene un marido fiel aunque algo neurótico y un estupendo apartamento en Manhattan pero cuando consigue cumplir su postergado deseo de ser madre, la despiden del trabajo y todo su mundo, matrimonio incluido, se viene abajo, ¿debería seguir el ejemplo de su mejor amiga mandarlo todo a la porra y ligarse a un cachas africano? ¿O resignarse a una vida de pañales en paro y sin vida sexual?”

Reseña:

Izzy aunque es una mujer que se ha labrado su lugar en un buen puesto de trabajo como asesora financiera es algo caprichosa, y sus constantes idas y venidas traen de cabeza a cualquiera, incluso a su marido, Russell. Esto no la hará cambiar en absoluto su forma de ser a pesar de ser despedida tras el nacimiento de su hijo al que ama con locura. Pero es entonces cuando se ve en paro que comienza a plantearse ciertos temas sobre la maternidad y ser esposa.  Izzy no solo dice lo que piensa a su marido, sino que durante todo el tiempo hace saber de algún modo , como se siente con respecto a ser madre y como no , el hecho de ser esposa al mismo tiempo que le plantearan ciertas dudas como por ejemplo : ¿ por qué es tan torpe su marido?

Mi opinión y valoración:

Este libro no me ha costado leérmelo, es más, me ha ayudado a ver ciertos aspectos de ser madre que antes, no valoraba. Con respecto al amor, también. A veces nos sumergimos en tantos quebraderos de cabeza que no sabemos por dónde salir, y es justo este libro que nos presenta Jennifer belle (para mi) la clave para darse cuenta de  este tipo de cosas. Quizás no hay que llegar a tantos extremos que sin desvelar demasiado la prota, Izzy, goza de una buena posición económica y eso , me descuadraba bastante ,pero poco a poco me fui sumergiendo en la historia y si al principio le cogí manía , cuando estaba a medio acabar, la adoré con todas mis fuerzas. La historia es narrada en primera persona, lo cual para mi está fenomenal ya que ayuda al lector a meterse de lleno en la historia así como pensar que te puede ocurrir a ti también. El libro, tiene tres partes. Es creíble y de fácil lectura o sea, que se lee rápido.
Desde mi punto de vista es un libro con el que no solo te lo pasas bien, sino que además te ríes y aprendes ciertas cosas sobre la maternidad así como debería mencionar también las relaciones sociales tópicas pero que ocurren.

Mi nota: 9/10
Número de páginas: 443 páginas
Catalogado: Best Seller