Vaivén



¡HOLA mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!

Vaivén

Candente mi alma,

Me dispongo a quererte



¿No es verdad que te quiero?

¿O tal vez, si?



Los desafueros me distraen del camino y

Aunque a duras penas puedo sentirme,

Te me haces sombrío.



Con cada estruendo,
Repican los tambores de mi corazón,

Con cada revuelo,

Con cada palabra mía,

Me hago una estúpida medrosa

A todo tu ser pero

Como caballo percherón,

Inicias tu baile…



¿Es verdad que me quieres?

¿O tal vez no?



Tu baile

Entre armonía encandilada y

Adulantes palabros,

Nuestros cuerpos en sintonía y

Con el alma placentera,

Nos acogemos el uno al otro,

Sin temor...

Sin reproche...
Repican los tambores del corazón

Me sujetas,

Pero no me dejo sostener

Hay una batalla sin argumento pero entonces

Emites los sonidos correctos,

Hay tregua.

Me amanso,

Consigues mi calma

Me susurras al oído y

El cortejo llega a su fin con el valor de lo acontecido,

Brama mi sentir,

Palpita mi cuerpo y

Anhelándose...

Entrelazándose...

la noche culmina con polvo de estrellas,

Apartando las dudas,

Tomando el remedio,

Tomando al buen hacer de la mano,

Dejándose llevar por el vaivén de la melodía

Nos adentramos en el sueño de Morfeo para

Un mañana,

Que ha sufrido un barrido de impurezas.  


Comentarios

  1. Metáforas para el alma.

    Inspiración y elegancia hacen de tus letras un proceso creativo lleno de sensibilidad.

    Un abrazo Keren y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel!
      Gracias, me enorgullece viniendo de ti.
      Gracias por tu comentario.

      Abrazo grande!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Gracias. A veces, las palabras fluyen y crean maravillas. Un placer tenerte por aquí.
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias , se agradace. Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Que bonito ♥ me encanto, me recordo mi noche anterior jejeje saludos, escribes muy bonito KAREN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia Monahua!!
      Me alegra que te guste y observo que te da buenos recuerdos, lo cual es aún mejor. Gracias por tu comentario.
      Un saludo!!

      Eliminar
  5. Que bonito cuanto te dejas llevar :3 Me han gustado mucho tus lineas :D Aunque están muy separadas, no? XD (Disculpa, pero no puedo evitar los detalles, al menos los que no me cuadran normalmente, que si ello fue tu intención, bueno, ahí si no puedo decir nada y me trago mis palabras XD)
    Un abrazo Keren!!! y muy buena vibra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Helena!
      Pues no me di cuenta , pero tampoco tampoco queda tan mal. Un saludo!

      Eliminar
    2. ¡Hola Helena!
      Pues no me di cuenta , pero tampoco tampoco queda tan mal. Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar