Imaginando.

¡HOLA, mis seguidores , lectores habituales y nuevos lectores!


Busco el rastro que me impulsa a anhelarte
Dime cariño
 ¿Dónde te hayas?
Desde el amanecer con mi lecho vacío
Tu esencia recorre los pliegues de la cama
Haciendo de mí
Una soñadora empedernida
Una viajera sin pasaje
De viaje a tu corazón
A tu mirada,
En busca de tu paradero
Lejano pero tan cercano…


Mentiría si dijera que no te he pensado,
Imaginado
O fantaseado
Haciéndote mío en mis sueños más profundos pero
Callando ese afán por tenerte para todo un día
Has de irte como cada mañana pero
Mis sentidos te sienten aquí,
En el cuarto,
En el comedor,
En la cocina,
Y me pregunto:


¿ estarás pensando en mi mientras trabajas?

Comentarios

  1. Que bonito amiga keren, post así me encantan, Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto ;p
    Por eso me pase por estos lares XD me da husto regresar en un post hecho al momento... Un abrazo mi estimada!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Helena!
    Como siempre , un placer tenerte por aquí y que dejes tu aportación que además , tanta ilusión me hace. Agradezco tu presencia. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar