Fruto prohibido.


¡HOLA mis seguidores , lectores habituales y nuevos lectores!


Imagen de David Cohen 



FRUTO PROHIBIDO

Entra dentro, 
Siento el agua correr,
Por su cuerpo recorren chorros de agua que 
Forman odiosas gotitas que en envidio ver.
El Recorrer por su piel blanca y tersa 
Y perderme en su cuerpo divino.
¡Ay de mi si al observarle se me encandilara el ánimo por su fruto prohibido!
Se me ha antojado el enumerar cada peca que anida en su piel
Con la excusa de vivir su torso 
Rodearle entre arrumacos 
O agarrar con fuerza esos dulces cachetes. 
Le devoro con la mente,
Como un dios ante mis ojos, 
Ante tu desinteresada mirada desde la ducha 
Observo inquieta 
Anhelando un pedacito de él 
Apeteciéndome los labios carnosos 
Que ahora mojados piden a gritos ser besados 
Mientras brota el agua por todo tu rostro y silueta
¡Maldito brebaje!






Ya se sabe que los 31 son noche de lujuria y pasión ademas de fiesta y bailoteo. Espero que tengáis a vuestra pareja bien contenta , y si es en la ducha no dejéis ni un cachito. 

¡Feliz y lujurioso 2017!

Comentarios