Motivos.


¡Hola mis lectores , seguidores y nuevos lectores!



Imagen de Jordan Whitt



¿Porque cuando uno se enfada por el motivo que sea, siempre pesa más por qué le ha sentado tan mal a la otra persona, que la que ha sido principalmente afectada por el enfado y que a pesar de todo hay un complot entre todos los componentes en que tú no tienes razón y te resignas, te echas atrás porque hasta quien creías que estaría de  tu parte, estaría contigo cree que no tienes razón?

Entonces surge la duda:  ¿Me estoy enfadando con motivo? 

Comentarios

  1. o posiblemente sin razón, y puede ser que la única razón para un enfado es que las cosas no pasen como a notros nos convenga, y no tanto por como queramos, porque inconscientemente sabemos que no todo lo que queremos nos conviene. Razones hay! ;D

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por si son razones o falta de motivos ( por lo que me decias ) creo que cuando a veces nos enfadamos aun incluso cuando somos adultos , aun sin tener la razon creemos que estamos el lo cierto. Lo que ello implica exponer nuestras razones pero no implica tenerla. Gracias por comentar , saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que en un enfado la lucha no es el que tiene razón con el que no, es una lucha de quién empatiza mejor con quién y claro, el orgullo, la falta de comprensión, los nervios del momento,todo se mezcla y al final se pierde mucha coherencia por ambas partes,...

    Elísabet
    (Experta en enfados ;))
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabet!
      La empatía es clave, por eso estoy al cien por cien contigo. Yo también soy una experta en enfados , pero se me pasa pronto.
      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar