Retales de una vida sin mi.

A tientas y,
Como me deja el cansancio,
Me incorporo,
Deseosa y
 Sedienta por un sorbo,
Me dirijo hacia mi salida.
No estas,
La televisión encendida,
Retales en el comedor,
Trocitos de una vida que iniciaste sin mí,
Un café…
Media napolitana y
Lo que queda de un pitillo.
En esa misma sala,
Vuelo,
Vuelo hacia la imaginación de
Tu cuerpo en movimiento
Efectuando los posibles pasos que diste tú,
 Por la mañana,
Para que no me despertara,
Para que pudiera seguir en paz con mi sueño.
Lo que no sabes es que,
Aun no estando tú aquí,
Tu presencia sobrevive en cada escondrijo,
En cada lugar en el que yacimos juntos.   



Comentarios

  1. Muy original Keren, además es todo sentimiento.
    Las situaciones cotidianas y personales son las que más me llegan, bueno a mi y a todo el mundo.
    Felicidades por tu progresión, aprendo contigo y con tu tinta.
    Un gran abrazo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchas gracias Miguel , me hace muy feliz tus palabras! no sabes cuanto. un saludo ! y es un placer que te pases por mi blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar