Los Espías del amor.

¡Hola mis lectores!

¿Cuántas veces hemos hablado en este blog de los celos? Muuuuuchas!!

¡Vamos a ello!

Un estudio realizado en Suecia,nos dice que la gente hace una década atrás, vigilábamos mucho el móvil de nuestra pareja por las noches y cuando nuestra pareja se ausentaba para ir al baño, lo cual nos llevaba a espiar, pero ¿qué hay de ahora? Pues diez años después seguimos siendo celosos y espiamos muchísimo más debido a que las redes sociales nos proporcionan más información de la que nos pueda parecer. Un ejemplo son, las conversaciones que mantenemos en Facebook o por mensajes con Whatsapp. Todo ello nos proporcionan la herramienta para poder saber más sobre lo que hace nuestra pareja o con quien se comunica, pero ¿qué es lo que hace que una persona sienta celos patológicos? Puede que una pérdida, el miedo al rechazo o el miedo a que nos sea infiel, inseguridad.

Un estudio revela que los hombres son más celosos sexualmente y las mujeres emocionalmente.


Lo cierto es que, esto, sea como sea, hay que decir que ,es delito. Da igual que sea por curiosidad, es un atentado a la intimidad y está penado.

¿A veces creemos que por no estar seguros de lo que pasa deberíamos espiar el móvil? Piensa que si crees que esa persona a la que quieres, no te está siendo fiel, deberíais sentaros, hablarlo todo con calma y sin acusaciones. A veces el que piensa sufre más, háblale de tus sentimientos y de lo que te está ocurriendo. Esa es la manera correcta de hacer las cosas, Pero si realmente lo tienes claro, lo mejor es romper con esa relación por que no te lleva a buen puerto y a la larga, os haréis más daño del que os podáis hacer en un primer momento. Así que, lo ideal sería no prolongar la relación y ser sinceros y honestos con nuestra pareja.


Comentarios