SOLEDAD. ALGO NORMAL .

Que guay cuando estamos con un grupo de gente , ¿verdad? Hablamos de diferentes temas de conversación, nos reímos y compartimos ese cachito de nuestra vida con otros. Nos ayuda a mantenernos un poco más vivos pero ¿ que pasa cuando es al contrario? Me apetece mas estar sola y sumergirme en mis pensamientos o estar en la intimidad con mi pareja?




Tranquila/o no te esta dando un ataque anti social , es algo totalmente normal. Hay que identificar si es totalmente ocasional o circunstancial pues no siempre nuestra vida será un continuo compartir con los amigos. A veces apetece estar en casa, leer un libro, ojear una revista , ir a pasear el perro y disfrutar del paisaje por caminos desiertos en los que no hay ni un alma o por el contrario trabajas mucho y no te apetece tanto eso de estar con los amigos tan seguido. Hay que decir que si siempre quieres estar solo o sola, ya no es tan usual pero hay muchas personas que prefieren mas la soledad a estar rodeados del continuo ajetreo de tener atender al grupo en casa o fuera.



Estar solo te ayuda a conocerte un poco mejor y desde mi humilde opinión a no depender tanto de los demás. Darte un tiempo para tal vez poner tus ideas en orden sobre algún tema en particular o simplemente escapar de la ajetreada semana, fortaleciendo la relación con tu pareja.

Aprender a disfrutar de ti un poco y no estar tan pendiente del móvil , o del compañero ayudara a que cojas las vida de otra manera además de tomar esta con otra energía. 

Comentarios