CUANDO LA AMISTAD SE EXCEDE Y ....



Con el paso de los años, he conocido a mucha gente. Gente que me ha aportado cosas buenas, no tan buenas y muy buenas.






¿Qué me decís de esa persona que crees que es tu amiga? Y digo crees, porque esa chica yo la consideraba mi amiga hasta que empiezas a ver que te imita en todo, hasta ahí todo puede ser normal, pues no es tan malo que te imiten, es señal de que algo estás haciendo bien y que les gustas. Pero y  si ¿eso se excede? Fuimos mi novio a hacernos unos tatuajes y ella ya estaba diciendo que quería hacerse un tatuaje pero no queda ahí, nosotros al principio queríamos hacernos pareja de hecho, y ella también quería hacerse lo mismo con su pareja. Son detalles que cuando estas en ajo no te das cuenta hasta que tu novio te hace entenderlo. Yo quería mucho a mi amiga, quizás por eso no podía ver que esa admiración yo creía que sentía por mí, era más bien, envidia. Envidia de que a nosotros nos fuera tan bien, con nuestros más y nuestros menos pero nos queríamos.


A lo largo de mis amistades también he conocido a la típica amiga que si no hacías lo mismo que ella hacia mucho hincapié en que lo hicieras, todo debía ser como ella quería. De un extremo al otro y solo puedo decir que cada uno es como es. No puedes pretender que sea como tú, ni siquiera que tenga estudios como tú, ni que haga las mismas cosas que tu porque hasta ahí podríamos llegar. Se acabó la libertad y el ser uno mismo. Nunca me ha gustado imitar en nada a nadie, yo he ido a mi bola, con mis cosas, con mis más y mis menos pero siempre YO. Menos me gusta todavía eso de imponer a los demás lo que tienen que hacer, que pasa ¿que no tienen personalidad ellos o qué?



CONCLUSIÓN:

QUE TE IMITEN NO ES TAN MALO, TE HACE HASTA REÍR PERO NO QUE TE IMPONGAN ALGO, QUE ES MUY DIFERENTE. NUESTROS PADRES NOS HICIERON A CADA UNO CON NUESTROS PROPIOS GUSTOS Y NUESTRA PROPIA PERSONALIDAD Y SE PUEDE MEJORAR PERO NO CAMBIAR PARA AGRADAR A ALGUIEN. 


Comentarios